www.daemhualpen.cl

Jueves, Agosto 21, 2014

ABREN VACANTES DE MATRÍCULA EN JARDINES INFANTILES

Selección de Fútbol DAEM


Se trata de cupos para niños entre 3 meses y 4 años de edad, en los seis establecimientos administrados por DAEM Hualpén.



A continuación el detalle de los jardines infantiles que tienen cupos disponibles para matricula en sistema municipal de Hualpén. Además, si desean inscribirse en los otros jardines, también pueden hacerlo para quedar en lista de espera y optar a una vacante. Para acceder deben dirigirse, directamente, a los mismos establecimientos.

CUPOS DISPONIBLES EN JARDINES INFANTILES 

Para niños desde 3 meses hasta 2 años: 

CRÍSPULO GÁNDARA

SARAJEVO

LAN PRICE

FLORESTA  

Para niños sobre 2 años: 

LAN PRICE

SARAJEVO

FLORESTA 

REQUISITOS PARA POSTULACIÓN 

Certificado de Nacimiento del menor

Ficha de Protección Social de la madre (puntaje)

Certificado de Chilesolidario o Programa Puente

Liquidación de sueldo de la madre

Certificado de alumno regular de la madre, en caso de estar estudiando

Libreta de control de salud (Control sano) del niño 




   El Liceo La Asunción es conocido por sus selecciones de fúbtol conformadas en gran parte por jugadores de las juveniles del Club Deportivo Huachipato. Esto le  ha permitido tener una hegemonía en los torneos escolares locales, siendo un escollo insalvable para los equipos de Hualpén, al menos hasta esta semana.

 

   No fue un partido fácil, en efecto, los choreros dominaron ampliamente el partido, pero el seleccionado del DAEM de Hualpén, compuesto por alumnos del Liceo Pedro del Río Zañartu, pudo imponerse al final del encuentro, con un gol casi en los descuentos.

 

   La tabla de posiciones lo ubica en el primer lugar del grupo con seis puntos, junto a su símil de La Asunción, sin embargo estos ya jugaron sus tres partidos, mientras que a la Selección DAEM Hualpén, aún le resta un último compromiso, en el que enfrentará al equipo del Liceo Obispo San Miguel que se encuentra en la tercera posición con cero puntos y una diferencia de menos 8 goles.

 

   El partido faltante se llevará a cabo el día 29 de junio, a las 16:00 horas, en la cancha del Campus San Andrés de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, institución organizadora del torneo.

 

   De clasificar en primer lugar, el representativo de Hualpén deberá enfrentar al segundo clasificado del grupo dos, el Instituto de Humanidades, y donde el Colegio Salesiano se quedó con el primer puesto, con nueve puntos.

MateoNet

Sistema de Administración Educacional
Banner

Archivos Establecimientos


Formulario Solicitud de Contratación de Personal

Siguenos en

Siguenos en Facebook

Busqueda

WebSitio